Karol G en su segunda presentación en Lima (Fotos: Giancarlo Ávila @gec)
Karol G en su segunda presentación en Lima (Fotos: Giancarlo Ávila @gec)

con el coro de sus cientos de fans eufóricos que le pedían no dejar el escenario y le gritaban ‘Bichota, te amamos, regresa pronto’.

TE VA A INTERESAR: MAGALY MEDINA FUE CAPTADA BAILANDO EN EL CONCIERTO DE KAROL G: “UNA BICHOTA MÁS”

La colombiana, ganadora de dos Premios Heat, realizó una apoteósica presentación ratificando el talento que la ha convertido en una megaestrella de la música urbana.

El DJ Diego Alonso hizo la previa, dos horas antes de que Karol G subiera al escenario Arena 1, montado a orillas del mar, y al que sus fans llegaron caminando y en sillas de ruedas para compartir una noche con mucho flow.

Karol G arrancó su presentación con ‘Sejodioto’, y minutos después se escuchó ‘Mi cama’ y ‘Ay Dios mío’, que enloqueció a sus ‘bichotas y bichotos’, que lucían pelucas de color verde-turquesa.

‘El barco’ y ‘200 copas’ no faltaron en el setlist, el final fue con ‘La Tusa’ y su último tema ‘Provenza’.

CHOLLYWOOD TUVO FLOW

, se ubicaron en uno de los boxes para bailar con la colombiana.

Austin Palao y su pareja Flavia Laos también estuvieron en esta zona y compartieron con los actores de la telenovela de Del Barrio Producciones.

Andrea Arana, conductora de ‘Un día en el mall’, se declaró fan número uno de Karol, pues bailó y cantó para Trome el tema ‘Bichota’. Maricarmen Marín y Katya Palma también asistieron.

TE VA A INTERESAR: