Público respiró gas pimienta durante concierto de Karol G. (Getty / Imagen referencial)
Público respiró gas pimienta durante concierto de Karol G. (Getty / Imagen referencial)

Un tenso momento en el concierto de . Resulta que gases lacrimógenos afectaron a parte del público, en pleno concierto de la popular ‘bichota’, en el coliseo Voltaire Paladines Polo, de Guayaquil.

TE VA A INTERESAR: TODO SOBRE LOS CONCIERTOS DE KAROL G, EN ARENA 1 DE LA COSTA VERDE

Resulta que en pleno concierto, un grupo de asistentes comenzó a sentir ardor en los ojos y dificultad para respirar. Muchos de ellos empezaron a toser y la artista se dio cuenta de todo lo ocurrido.

La colombiana no dudó en detener su espectáculo y al enterarse de lo sucedido lanzó un fuerte reclamo a la policía. Estamos en un lugar cerrado, es peligroso que ustedes tiren esos gases aquí”, le espetó a los agentes del orden. Quince minutos después, el show continuó.

Resulta que afuera del concierto, un grupo de personas habría saltado los cercos de seguridad, lo que generó la acción de las autoridades. Al respecto, la policía ecuatoriana afirmó que los gases habrían sido arrojados por el personal de seguridad del evento.

KAROL G EN LIMA: LARGAS COLAS PARA SHOW

 Largas colas, de hasta siete cuadras, se produjeron para el ingreso al local de Arena 1, en la Costa Verde, para ver el espectáculo de la popular artista colombiana.

Según RPP Noticias, y una vez recién cerca del local, se clasificó a que sector iba cada asistente. Por ello la única fila se extendió unas siete cuadras, con dirección al Callao.

Algunos asistentes reclamaron que muchas personas no quisieron esperar su turno para ver a la intérprete de Tusa y se colaron en la fila, además, como suele ocurrir en los grandes espectáculos también aparecieron los revendedores.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas