Karol G señaló que fue díficil convencer a Maluma, pero con este tema lo logró. (Fotos: Universal Music)
Karol G y Maluma

y se unieron para lanzar en su nuevo videoclip ‘Créeme’. Los artistas colombianos protagonizan uno de los duetos más ambiciosos de la música urbana actual. Aquí te contamos los detalles.

“Créeme” fue escrita por Karol G y el videoclip fue grabado íntegramente en locaciones de Malibú, en California, bajo la dirección de Jessy Terrero.

La canción cuenta la historia de una pareja que pasa por todo tipo de situaciones, desde buenos momentos hasta las peleas, problemas y errores que se pueden ver en cualquier relación.

“Es una de las colaboraciones más especiales de mi carrera, durante años le mostré varias canciones a Juan Luis (nombre real de Maluma) y con esta logré atraparlo finalmente. ‘Créeme’ es una gran canción, es un himno”, señaló Karol G.

Por su parte, el ‘Pretty Boy’ aseguró sentirse feliz de colaborar con su compatriota. “Me encanta Karol G, sus letras, su carrera. Que rico ayudarnos entre ‘paisa’, entre colombianos. Me siento feliz de trabajar con ella en este proyecto”, señaló según el documento.

Cabe señalar que Karol G y Maluma dejan abierta la posibilidad de hacer una versión en inglés para llegar a más personas en el mundo. “Créeme” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC