Karol Sevilla: Detalles, recomendaciones y horarios del show de 'Soy Luna' en Perú
Karol Sevilla: Detalles, recomendaciones y horarios del show de 'Soy Luna' en Perú

Este jueves se realizará el esperado show de en vivo' en el Jockey Club del Perú. El elenco encabezado por , ofrecerá un renovado espectáculo con nuevas canciones originales de la serie de Disney Channel.

“¡Hola a toda la hermosa gente de Perú!, pero especialmente a todos los fans peruanos de Soy Luna, quiero decirle que no se pueden perder el show de SOY LUNA EN VIVO porque esta increíble, así que los quiero ver a todos cantar, bailar, actuar y todo. Los amo muchísimo, soy Karol Sevilla y nos vemos prontito”, comentó la actriz mexicana.

El show de Soy Luna iniciará a las 8:30 de la noche, aunque las puertas se abrirán a las 5 de la tarde. El ingreso será por la puerta número 4 ubicada en la Av. El Derby. De preferencia asistir en taxi, para evitar contratiempos.

Se recomienda a todos los asistentes usar ropa cómoda, tener mucho cuidado con sus pertenencias, está prohibido ingresar bebidas alcohólicas o armas de cualquier tipo. Los menores de edad pueden asistir bajo la responsabilidad de los padres.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC