Kate Candela se hizo arreglito
Kate Candela se hizo arreglito

La cantante salsera afirmó que durante la cuarentena ha bajado alrededor de 12 kilos y hace unas semanas se ha sometido a unos arreglitos estéticos para verse mucho mejor. Además, contó que acaba de celebrar su segundo aniversario como solista y aunque le ha tocado vivir la pandemia, no se desanima para seguir trabajando y entregando música a su público.

“Durante la pandemia cambié mis hábitos alimenticios y he estado haciendo mucho ejercicio y pude bajar hasta doce kilos. Ahora me he hecho unos arreglitos, cosas pequeñas, no me veía mal pero una siempre quiere verse mejor y me debo a un público. Hace poco me sometí a una liposucción y un pequeño aumento de busto”, comentó Kate Candela.


Aunque acaba de celebrar su segundo aniversario como solista en plena pandemia, dice no estar desanimada con la decisión que tomó porque nunca dejó de trabajar y entregar música a su púbico. “Estoy feliz de haber celebrado mi segundo aniversario, aunque a los 8 meses de empezar llegó la pandemia y tuve que plantar todos los shows. Creo que he podido afrontar bien todo lo que nos ha tocado vivir, y no me caí, he seguido trabajando, lanzando temas nuevos y el público me ha apoyado, yo estoy muy agradecida con ellos. Por eso, ahora voy a realizar mi primer show presencial el próximo 17 de julio con un aforo reducido”, enfatizó la salsera.

PUEDES LEER: Gisela arrasó en el rating con final de ‘El Artista del año’: ¿Cuántos puntos hizo?

Por otro lado, Kate Candela señala que actualmente se encuentra soltera y le ha cerrado las puertas al amor para dedicarse solo a su carrera artística. “He optado en darme tiempo para mí, quiero estar tranquila y sin distracciones, así que el amor de pareja no está en mis planes por ahora. Solo quiero estar enfocada en mi trabajo, pues hay muchos proyectos por hacer”, precisó la excantante del grupo femenino ‘Son Tentación’.

Respecto a sus planes con la música, la salsera enfatiza que esperar dar el salto a la internacionalización, pues ya ha tenido algunas invitaciones para participar en ‘La Voz México’, pero que las descartó pues desea dedicarse a crecer con su carrera. “Como todo artista quiero seguir creciendo y apunto a internacionalizarme, ya he recibido algunas invitaciones para salir afuera y siento que me están observando, que están fijándose en lo que estoy haciendo. Voy paso a paso pero con seguridad y se irán abriendo las puertas para alcanzar los objetivos”, refirió Kate Candela.

TAMBIÉN LEE: La Uchulú, Melody y Linda Caba cantaron juntas en concierto de Explosión de Iquitos