Kate Del Castillo, en Cusco, da primeras declaraciones: “Muy contenta de estar aquí”
Kate Del Castillo, en Cusco, da primeras declaraciones: “Muy contenta de estar aquí”

ya está en Cusco. La actriz mexicana dijo sentirse muy emocionada por iniciar el rodaje de ‘La reina del sur 3′ en la Ciudad Imperial. Algunos de sus seguidores lograron sacarle unas declaraciones a su salida de su hotel.

Más información: Kate Del Castillo: así fue su llegada al Perú para unirse a filmación de ‘La reina del sur 3′ en Cusco

Recordemos que Kate del Castillo llegó al Perú la noche del martes procedente de México y saludó a los fans que la reconocieron en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

TROME | Kate del Castillo en Cusco
Kate del Castillo en Cusco (Video: La noticia como es)

Ya en tierras cusqueñas, Kate del Castillo dijo que estaba ansiosa de iniciar las grabaciones en Cusco, ciudad que se ha paralizado por la llegada de la producción extranjera.

“¡Increíble! Con muchas ganas de empezar a trabajar, así que muy contenta de estar aquí”, dice Kate del Castillo en un video que compartió la página ‘La noticia como es’.

INICIAN GRABACIONES DE LA REINA DEL SUR 3

Al en la Ciudad Imperial, se suma ahora la grabación de la serie que ha generado gran expectativa entre los residentes y turistas. Aquí te mostramos imágenes y videos exclusivos.

Pese al temporal y a la gran cantidad de curiosos, el equipo liderado por el director Walter Doehner mostró buena disposición y entusiasmo pues accedieron en todo momento a tomarse fotos con las personas que se lo solicitaban.

El actor Antonio Gil también estuvo presente en este primer día de rodaje de escenas en todo el Centro Histórico de Cusco. La peruana Ximena Cantuarias es productora ejecutiva de esta serie y el elenco de actores nacionales que participan lo integran también Mayella Lloclla, Gerardo Zamora y Emanuel Soriano.

Así fue la llegada de Kate del Castillo a Cusco para grabar La reina del sur

TE VA A INTERESAR: