¡Kate del Castillo y Sean Penn se vuelven a pelear por 'El Chapo'! ¿Qué pasó esta vez?

La tensión entre  Kate del Castillo y Sean Penn ha aumentado a raíz del pronto estreno del documental de ‪Joaquín Guzmán Loera 'El Chapo' en Netflix.

Kate del Castillo

Kate del Castillo

Kate del Castillo

Las cosas entre los actores Kate del Castillo y Sean Penn parecen seguir en la cuerda floja. La relación se puso más tensa a pocos días del estreno del documental sobre  Joaquín Guzmán Loera 'El Chapo' en Netflix.

El 20 de octubre se estrena el documental de  Kate del Castillo sobre Joaquín Guzmán Loera 'El Chapo' en Netflix. Al parecer, Sean Penn no está contento con la noticia y criticó el trabajo de la actriz y el gigante del streaming.

“El señor Penn acaba de verlo y espera tener la oportunidad de participar. Hay varias inexactitudes y presunciones hechas en la historia de Kate”, expresó el portavoz de Sean Penn sobre el documental de Kate del Castillo, 'The Day I Met El Chapo: The Kate del Castillo story' que se transmitirá por Netflix.

El documental producido por Netflix cuenta la historia de Kate del Castillo sobre el encuentro secreto que tuvo, junto a Sean Penn, con el 'El Chapo' Joaquín Guzmán Loera en octubre de 2015.

Sean Penn y Kate del Castillo estuvieron involucrados en problemas judiciales por aquel encuentro clandestino con 'El Chapo' Joaquín Guzmán Loera. Ahora, la actriz planea convertirlo en un éxito de Netflix y eso no le habría agradado al actor.

Kate del Castillo y Sean Penn estuvieron en el ojo de la tormenta por entrevistar a Joaquín Guzmán Loera 'El Chapo', cuando este todavía era un prófugo de la justicia. Ahora, a dos años de su arresto y la entrevista, el documental de Netflix vuelve a abrir las heridas en la relación de los actores. 

A pesar del pedido expreso de  Sean Penn de formar parte del proyecto para ayudar a corregir inexactitudes, ni Netflix, ni Kate del Castillo han emitido una respuesta. Hasta el momento, el estreno del documental sobre el Joaquín Guzmán Loera 'El Chapo' sigue su curso programado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada