Kate Upton dejó al descubierto su provocativo cuerpo. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Kate Upton

Los hinchas de la modelo , quien fue una de las víctimas del Celebgate, se quedaron babeando con un video que recientemente fue lanzado en el canal de YouTube de Love Magazine. Como quizá algunos podrán haber notado, el medio espera la llegada de la Navidad con pícaros clips diarios.

En el material, que tiene una duración de poco menos de un minuto y medio, se muestra a Kate Upton con un traje de baño muy apretado. Los atributos de la ahora esposa del beisbolista Justin Verlander se pueden notar a simple vista.

Sin embargo, los chicos de Love Magazine no tuvieron intenciones de dejar al aire la posibilidad de que los usuarios obviaran las curvas de Kate Upton e hicieron tiros de cámara que ponía partes de su cuerpo en primer plano.

Si bien lo más notorio de Kate Upton es el tamaño de sus senos, el video de Love Magazine se enfoca en el derriere de la joven de 25 años. En tan solo un par de día, el clip ya tuvo más de 485 mil reproducciones.

Los videos en los que Kate Upton enseña sus voluptuosos atributos se pueden contar por decenas en YouTube. Para muestra te dejamos .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC