Katia Condos conversó con Trome.
Katia Condos conversó con Trome.

El amor que y se profesan en TV también trasciende a las redes sociales, donde la actriz y conductora de 'Mujeres sin filtro' no duda en tomar de punto al periodista de la forma más original y tierna que provoca las risas y admiración de sus seguidores.

Precisamente, aprovechando el parecido de , Katia Condos no dudó en vacilarlo en las redes sociales y le escribió: "Amor, te espero en el salón dorado".

Esta broma ha causado gracia entre los seguidores de la pareja, ya que no es la primera vez que Katia Condos bromea con Federico Salazar en las redes sociales. En San Valentín también lo hizo al viralizar un video en el que parodia el video de 'Despacito' de Luis Fonsi y presenta al periodista como la sexy modelo del video.

Verónica Linares, la conductora de Primera Edición, decidió bromear ayer con Federico Salazar sobre este meme. "Me ha llegado hasta la medianoche tu fotografía con tu banda presidencial"

"Ese no soy yo", dijo Federico Salazar sobre el meme que se viralizó en redes sociales. "Yo lo que garantizo es que me levantaría más temprano, pero solamente hasta las diez", dijo el conductor de noticias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC