Katia Palma se disculpó por edición del miércoles de su programa Tunait
Katia Palma

Luego de recibir una , donde tuvo como invitados a Jonathan Maicelo y Natalia Málaga, la conductora inició su espacio del jueves ofreciendo una disculpa al público televidente.

"Quiero empezar el programa pidiendo las disculpas del caso por el programa de ayer (miércoles). Se nos escapó un poco de las manos. Quiero que comprendan que es un programa en vivo. Sin embargo estamos aquí a pie de cañón para ofrecerles un mejor programa cada día", dijo Katia Palma.

El programa de Katia Palma que ocasionó toda esta ola de indignación en redes sociales se transmitió el día miércoles cuando Natalia Málaga y Jonathan Maicelo no tuvieron reparo en decir tremendas lisuras en vivo como "la put* que te parió" o "ping*".

¿Cómo empezó todo? Natalia Málaga y Jonathan Maicelo se sometieron a un juego, que poco a poco se le fue saliendo de control a Katia Palma, pues ante la pregunta al boxeador sobre "tres formas de cómo se le dice al pene".

Maicelo respondió: "Chulapi, ping*, pich****". Pero eso no quedó ahí, cuando fue el turno de Natalia Málaga ella no se inmutó y soltó las tres lisuras que más dice: "Pu** ma**, la conc****** y la pu** que te parió", respondió.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC