La jurado de Yo Soy, luce una renovada figura que llama la atención  de todos sus seguidores en Instagram. La actriz baila junto a la cantante en un divertido video, el cual tiene 112.985 reproducciones. 

En el video Maricarmen Marín y Katia Palma bailan la canción 'Venta pa aca' de Maluma y Ricky Martín. Ambas muestran sus divertidos pasos de baile, muchos no dejaron de comentar lo delgada que se ve Palma. 

Katia Palma
bromea sobre su peso y se señala los huesos del cuello, como prueba de que está bajando de peso. Además, la actriz cómica le pide a Maricarmen Marín que "suma la panza", de este modo se ven más delgadas. 

"Siempre la pasamos increíble ... se nota no? Somos Mejores Amigas  y por fin soy libre", escribe Maricarmen Marín. El video en donde ambas bailan la canción de Maluma está publicado en el perfil de la cantante. 

"El amor transforma la adversidad" (Leido por ahi) Ya estoy para playboy? 😏😏😏😏😏 Mi mes, AGOSTO, mes de cumpleaños a mi 👌

Una publicación compartida de Katia Palma. (@katiapalmam17) el

Las jurado del reality de imitación Yo Soy, Katia Palma y Maricarmen Marín, se conocen desde Habacilar, donde ambas compitieron en el segmento de baile, "Amigos y Rivales". Se volvieron más cercanas con el ingreso de la actriz cómica a Yo Soy. 

Katia Palma
ingresó como jurado de Yo Soy en febrero de 2014. Al principio, seguidores del programa no se sentían cómodos con la presencia de la actriz cómica, pero rápidamente se ganó el corazón de los fans del espacio televisivo. 

Katia Palma y Maricarmen Marín se llaman "hermana, amiga y mujer". Ambas se consideran mejores amigas y siempre interactuan en redes sociales con sus seguidores, quienes reconocen sinceridad en la relación de las jurados de Yo Soy. 

En esta nueva temporada de Yo Soy, Katia Palma y Maricarmen Marín continúan como jurado del reality de imitación. Ambas trabajan junto al productor Ricardo Morán, quien las estima mucho. 

Siempre la pasamos increíble ... se nota no? #MejoresAmigas #PorFinSoyLibre #YoSoy @katiapalmam17

Una publicación compartida de Maricarmen Marin (@maricarmenmarins) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC