es uno de los personajes cómicos más queridos y conocidos de la TV. La ex juez de Yo Soy y Yo Soy Kids viajó fuera de Perú para poder disfrutar los últimos días del año 2018 bajo el sol.

A través de su cuenta , Katia Palma ha estado compartiendo fotografías y videos de su estadía en el extranjero. Sin embargo, una de las publicaciones que llamó más la atención fue en la playa.

En la publicación de Instagram, Katia Palma aparece luciendo un bikini de color negro mientras se ríe a carcajadas. Lo que llama la atención es el mensaje que la juez de Yo Soy adjuntó a la imagen: "Sin filtro y sin roche".

En varias oportunidades, Katia Palma ha compartido videos en su cuenta Instagram de su rutina de ejercicios. La actriz cuenta con un entrenador personal, quien la ayuda a bajar de peso y fortalecer los músculos.

Tras la fotografía, Katia Palma decidió compartir un video en Instagram para saludar a todos sus seguidores por el nuevo año. La conductora deseó que este 2018 sea bueno para todos y que lo disfruten, pues será de lujo.

"Feliz primero de enero a todas las personas que ayer salieron, que no salieron y se quedaron en su casa, con familiares. A todos. Disfruten este año nuevo de lujo", escribió en su cuenta Instagram Katia Palma.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC