Katia Palma se ríe de las críticas por fotos en bikini: "No me llamen para realitys por favor" [FOTOS]

Hace unos días, Katia Palma compartió una fotografía posando en bikini en la playa por Año Nuevo. Ahora, comparte más imágenes en Instagram y minimiza las críticas.

Katia Palma en Instagram
Katia Palma en Instagram
Katia Palma en Instagram
Katia Palma en Instagram
Katia Palma en Instagram
Katia Palma en Instagram

Katia Palma no teme a las críticas. Hace unos días compartió una fotografía en su cuenta Instagram disfrutando de unos días en la playa para recibir el 2018. En ella, la jurado de Yo Soy aparecía luciendo un bikini de color negro.

"Sin filtro y sin roche" fue el mensaje que compartió Katia Palma en su cuenta Instagram luego de compartir la fotografía en bikini. En varias oportunidades, la actriz ha minimizado las críticas por su cuerpo y hasta ha bromeado con ello.

Sin embargo, por un tema de salud, Katia Palma se ha puesto bajo el régimen de un entrenador personalizado para poder disminuir su peso. Algunas veces, la exjurado de Yo Soy compartía videos de su rutina en Instagram.

Katia Palma en Instagram

Katia Palma en Instagram

Katia Palma en Instagram

Ahora, de regreso a Lima, Katia Palma decidió compartir más fotografías de su viaje vía Instagram. En las instantáneas, aparece luciendo diferentes tipos de bikini y posando frente al mar y en la arena.

En la publicación adjunta al menos 7 fotografías de su viaje y ya cuenta con más de 37 mil likes en menos de un día. Katia Palma decidió adjuntar un mensaje en Instagram bastante directo. En él, ella misma se burla de todos aquellos que piensen hacerlo y hasta bromea con los realities de competencia.

"Pongo mis fotos porque me quiero como soy. Sonreír no cuesta nada y da más luz #2018 con todiiiiito. Pd. No me llamen para los realitys por favor", escribió Katia Palma en su cuenta Instagram. La publicación tiene más de mil comentarios, elogiando la actitud de la actriz.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada