y son "amigas, hermanas y mujeres". Ambas forman una dupla muy divertida que alegra a los seguidores del reality de imitación Yo Soy, donde ambas son jurado. 

Katia Palma
y Maricarmen Marín se conocieron cuando participaron en el segmento de "Amigos y Rivales" de Habacilar. Gracias al maravilloso mundo del Intenet hay imágenes y videos de cómo se veían en ese tiempo. 

Corría el año 2009, Maricarmen Marín y Katia Palma eran enemigas, al menos en ese segmento. Ambas competían por lograr los puntos necesarios y eliminar a la otra con sus pasos de baile. La cantante bailó La Temperatura, mientras que la actriz cómica destacó con su presentación de la canción Tokio Dreams. 

Katia Palma
bailaba con el actor Marco Zunino. La actriz cómica demostró tener talento para el baile, sin embargo no logró ganar. Hay que recordar que Maricarmen Marín empezó desde pequeña bailando en grupos de cumbia. 

Actualmente, Katia Palma luce una renovada figura que llama la atención de todos sus seguidores en Instagram. , el cual tiene 112.985 reproducciones.

En el video Maricarmen Marín y Katia Palma bailan la canción 'Venta pa aca' de Maluma y Ricky Martín. Ambas muestran sus divertidos pasos de baile, muchos no dejaron de comentar lo delgada que se ve Palma.

Katia Palma
bromea sobre su peso y se señala los huesos del cuello, como prueba de que está bajando de peso. Además, la actriz cómica le pide a Maricarmen Marín que "suma la panza", de este modo se ven más delgadas.

"Siempre la pasamos increíble ... se nota no? Somos Mejores Amigas y por fin soy libre", escribe Maricarmen Marín. El video en donde ambas bailan la canción de Maluma está publicado en el perfil de la cantante.

Siempre la pasamos increíble ... se nota no? #MejoresAmigas #PorFinSoyLibre #YoSoy @katiapalmam17

Una publicación compartida de Maricarmen Marin (@maricarmenmarins) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC