La jurado del reality de imitación Yo Soy, publicó una foto en la está nadando en una piscina. En la imagen luce un bikini fucsia con negro. La también actriz cómica reveló que la foto es de hace tres meses. 

Katia Palma explicó que publicó esta foto porque es su manera de despedirse del verano. Además, también le contó a sus seguidores que ese bikini ya no le quedaba. 

La actriz cómica escribió que le gusta como luce ahora. "Me gustó como soy", se lee en la descripción de la foto de Katia Palma que ya suma más de 7.000 me gusta. 

La primera vez que Katia Palma publicó una foto en bikini en su Instagram causo furor entre las redes sociales por el mensaje que llevaba su publicación. "Así soy. Así me quiero y así cuelgo mi foto. ¿Por qué no? Cuelga la foto que te sientas linda", escribió aquella vez.

De inmediato sus miles de seguidores le enviaron emotivos mensajes a Katia Palma donde resaltaban su belleza y lo bien que se veía disfrutando del paradisíaco lugar. Sin duda la actriz cómica es muy querida. 

Katia Palma trabaja como jurado de Yo Soy desde el 2014. Su humor irreverente la hace uno de los integrantes del programa más queridos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC