Katy García: ella es la amiga con la que disfruta de lo lindo en Estados Unidos
Katy García: ella es la amiga con la que disfruta de lo lindo en Estados Unidos

¡Disfruta del amor libre! Como lo menciona en sus redes sociales, pasó tiernos momentos al lado de Karim Vidal, su 'íntima amiga' con la que ha sido relacionada en las últimas semanas.

Como se recuerda, la polémica entorno a Katy García se originó luego de que ella publicara una foto en la que luce un anillo con la leyenda "Libres como el viento".

Desde aquel momento, las especulaciones entorno a un posible matrimonio de Katy García en Estados Unidos se desataron pues era muy estrecha la relación de amistad que mantenía con Karim Vidal.

Asimismo, el programa 'Amor, amor, amor'  reveló que Karim Vidal estuvo por Lima disfrutando del cumpleaños de Katy García. Al parecer, goza del cariño de la familia de la 'toñita en el Rímac'.

Por otro lado, Aida Martínez y Shirley Arica dijeron que la amiguita de Katy García ha de ser millonaria pues siempre suben fotos viajando por varias ciudades de Estados Unidos.

Hace unos tres años, Katy García se sentó en 'El Valor de la Verdad' y confesó que sí era bisexual, pero que en ese momento nunca había mantenido ninguna relación sentimental con mujer alguna

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC