La modelo y bailarina decidió celebrar con quien sería su pareja desde que radica en Estados Unidos, la joven Karim Vidal. La ex participante de publicó una foto de su celebración por San Valentín con la joven en su cuenta de Instagram.

En la foto ambas se encuentran en un restaurante. "Mi mejor compañía", escribe Katy García en su cuenta de Instagram. La publicación tiene más de 600 me gusta y los seguidores de la pareja se encuentran contentos con esta imagen.

Katy García se encuentra en Estados Unidos desde 2016, alejada de los escándalos que marcaron su carrera y sus relaciones fallidas con personajes de la farandula y futbolistas. Bien por la bailarina. 

Mi mejor compañía ... 🍷😊

Una publicación compartida de Garcia Kat (@kattygs20) el

En diciembre de 2016, los medios pusieron al descubierto la identidad de quien sería la pareja de Katy García. Esto generó que muchas personas la criticaran e incluso que la acosarán por mensajes. 

Katy García publicó un mensaje para los críticos de su relación. “Vive tu vida, no critiques, ama a quien quieras amar y no vivas de lo que dicen los demás”, escribió aquella vez. 

Muchos de los seguidores de Katy García le dan su apoyo y afirman que lo que importa es el amor. Mira las fotos de Katty García y su amiga especial aquí. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC