está viviendo el momento más feliz de su vida. No solo está emocionada con su  y ya , sino que también celebró el cumpleaños de su pareja, Karim Vidal.

A través de sus redes sociales, Katy García compartió fotografías del momento en que Karim Vidal soplaba la vela de su torta temática: Hulk, Superman y Wonder Woman. La recordada 'churrita' entonó Happy Birthday mientras su pareja tomaba champaña de una copa

En otro de los videos, Katy García y Karim Vidal se encuentran disfrutando de un almuerzo en un restaurante. Sin embargo, según cuenta la pareja de la 'churrita', antes habían comido una causa que parecía más puré.

Recordemos que exclusiva con Trome, que se tuvo que someter a un tratamiento de inseminación artificial para poder hacer su sueño realidad. Aún  no sabe el sexo de su bebé.

"Gracias a Dios todo salió bien. Igual, Karim ya tiene experiencia con su hijo así que me ayudará mucho. Su hijo ya está grande", contó Katy García en entrevista exclusiva. ¡Felicidades por el bebé!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC