no se queda callada. Al parecer, la exbailarina estuvo atenta a las declaraciones de Karim Vidal en el programa de Magaly TV: La Firme en donde no solo habló , sino también

A través de redes sociales, Katy García publicó una imagen en sus Instagram Stories. Se trataba de un dibujo de ella misma con su hijo y un texto dirigido directamente a su ex Karim Vidal.

"Solo Dios es testigo de todo lo que estoy pasando", escribió Katy García. Se desconoce si la bailarina brindará alguna entrevista o declaración en los medios pues ella fue quien reveló la ruptura definitiva a través de un mensaje en Instagram el último 13 de octubre.

En conversación con Magaly TV: La Firme, Karim Vidal señaló que ambas ya están legalmente divorciadas y que ella misma inició el trámite cuatro días después que Katy García le dijera que no la amaba.

Además, la conductora contó durante su programa que la exbailarinaperuanos en su celular. Aunque en la entrevista en vivo no quiso referirse a ello, Karim Vidal dejó entrever que la causa de su separación fue una traición.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC