Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Katy García y su contundente mensaje ante burlas a su pareja por el Día del Padre | VIDEO

Katy García pone en su sitio a varios usuarios que enviaron mensajes a Karim Vidal por el Día del Padre.

Katy García y Karim Vidal
Katy García sobre el Día del padre
Katy García sobre el Día del padre
Katy García sobre el Día del padre

Katy García no se calla nada. La 'Toñita del Rímac' afila la puntería y descarga contra todos aquellos que le envían mensajes a su pareja Karim Vidal por el Día del Padre. La exbailarina lamenta que algunas personas estén buscando la forma de criticar su familia.

Vía Instagram, Katy García contó que Karim Vidal empezó a recibir mensajes de usuarios de la red social bromeando con el tema del Día del Padre. Para no enojarse, la exbailarina dijo que tomaba como un chiste esa clase de comentarios.

"No crean que porque ustedes le dicen a Karim 'Feliz día del padre' ella se ofende. Al contrario, ella tiene los cojo... suficientes para festejar el Día del Padre, cosas que muchos no tienen", dijo Katy García en Instagram.

Además, dejó en claro que nada de las cosas que puedan decirle a ella o a Karim Vidal pueden afectarles u ofenderlas. Por eso, Katy García minimizó las críticas por el Día del Padre y contó que celebrará al lado de su papá.

Vía Instagram, Katy García aprovechó de enviar un mensaje a su padre por su día. En el mensaje, la exbailarina cuenta que en uno de sus cumpleaños, su papá se vistió de payaso porque a ella le encanta ese personaje.

Katy García y su padre

Katy García y su padre

Katy García y su padre

"Aquí está la foto del día de mi cumpleaños que mi papi me sorprendió pintado de payaso. Yo amo a los payasos. Por estas y muchas cosas más es que eres el mejor papá TE AMO", escribió en Instagram.

Katy García y Karim Vidal viven en Estados Unidos en donde juntas crían a su hijito Antonio. El pequeño acaba de cumplir 6 meses de vida.

Katy García sobre Karim Vidal en el Día del Padre

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada