Desde que , ha recibido todo tipo de comentarios por redes sociales. Sin embargo, la recordada 'churrita' decidió no hacer caso a nadie y disfrutar su vida a pleno junto a su pareja Karim Vidal.

Por eso, a través de su cuenta , comparte fotografías y videos de cómo va viviendo su embarazo. La 'toñita del Rímac' recientemente subió un video luciendo su pancita junto a su mascota.

En las imágenes, el schnauzer gris de Katy García está recostado a la altura de su barriga. Es entonces que el animalito intenta desesperado por tapar con una manta el abdomen de la modelo. A pesar de sus esfuerzos, no lo logra.

Sin embargo, al ver que su objetivo es inútil, el perrito tiene un dulce gesto con la futura mamá Katy García: empieza a lamerle la pancita. Definitivamente, la modelo está más que consentida en esta tierna etapa de su vida.

En entrevista exclusiva con Trome, Katy García comentó que aún no sabe cuál será el sexo de su bebé y que tuvo que someterse a una inseminación artificial. Además, comentó que la etapa más complicada del embarazo ya pasó.

"Estoy pasando por el mejor momento de mi vida, que antes viví momentos que agradezco, pero hoy vivo la realidad y la felicidad completa. Aún no compartiré nada, pero pronto lo haré", dijo muy emocionada Katy García a Trome.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC