tras varios años de estar juntas. Pese a que ninguna dio detalles ni las causas de la separación, se sabe que la expareja de la popular 'Toñita del Rímac' no ha dejado de publicar mensajes en alusión al fin de su matrimonio.

Ante esta noticia, el programa de Magaly Medina conversó con Karim Vidal y ella rompió en llanto, al parecer, porque ya no está cerca del hijo que ambas tuvieron.

En conversación con la periodista, Karim Vidal no puede evitar llorar y asegura que cuando quiere visitar o sacar a pasear a su hijo, Katy García se lo suele negar. Sin embargo, se negó a dar detalles sobre las causas que llevaron a terminar el romance.

Sin embargo, en sus recientes publicaciones Karim Vidal puso "puedo tener mil errores, pero yo jamás cambio el amor de mis hijos por nada...soy madre antes de ser mujer", que sería una clara indirecta para Katy García, quien respondió publicando la fotografía de su hijo comiendo tallarines demostrando que está feliz.

Katy García indicó, a través de un corto mensaje en sus redes sociales, que se separó de su pareja Karim Vidal, con quien mantenía una relación y un hijo en común.

"Los leo a todos y para evitar especulaciones quiero confirmar lo que mucho se dice sobre mi relación: Karim y yo estamos separadas. No es fácil para mí hablar sobre esto. No quería hacerlo, pero es necesario", escribió Katty García.

La modelo, quien dejó el Perú para vivir con Karim Vidal en Estados Unidos, evitó dar detalles sobre el motivo de la separación, pero aclaró que entre ambas existirá respeto y cariño por su bebé.

tags relacionadas