Feliz. Así está y le dio la bienvenida a su pequeño Antonio. La exmodelo compartió a través de su cuenta Instagram que, tras un chequeo médico, le informaron que debía internarse para inducir el parto.

"Quiero contarles que me fui a mi cita y resulta que me acaban de internar, así que parece que Antonio ya viene en camino. Al fin, pero ya vamos a esperar. A falta de contracciones van a inducirme el parto y ya voy a esperar. No sé si será ahora, en la madrugada o mañana temprano (hoy)", dijo

Tras el nacimiento del pequeño Antonio, la 'toñita' del Rímac anunció en Instagram: "Soy mamá. Antonio llegó y es el mejor regalo de Dios por Navidad". Rápidamente, Katy García habría recibido cientos de mensajes felicitándola.

Por ese motivo, vía Facebook, Katy García compartió la primera fotografía de su bebé Antonio. La exmodelo acompañó la imagen con un tierno mensaje agradeciendo a Dios por la buena salud del pequeño.

"Tengo tantos sentimientos encontrados, tantas cosas que quisiera decir y no sé cómo. Hoy a las 3:45 a.m. nació el amor de mi vida y desde hoy mi razón de vivir . Estoy tan agradecida con Dios por mandarlo sanito y saber que ANTONIO es el mejor regalo de navidad que tendré en mi vida"; escribió Katy García en su Facebook.

Pese a la gran alegría de tener a Antonio en sus brazos, lamentó que su pareja Karim Vidal no se encuentre a su lado para acompañarla en este momento. Sin embargo, Katy García aclaró que tanto ella como su bebé la esperarán.

"Quizá no estuvo mi otra mitad Karim Vidal para complementar esta felicidad, lo que sí sé es que cuando vuelvas estaremos en casa esperándote bebé, junto a mis papitos que estuvieron apoyándome en todo. Quiero agradecer a mis amistades y familia que me escribieron. No pude contestar a nadie porque como comprenderán tuve parto normal y no fue fácil, pero con mi hijo todo y hoy les comparto una fotito con mi engreído", puntualizó Katy García.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC