y Karim Vidal concedieron su primera entrevista para un medio de comunicación después que se hiciera . La pareja que vive en Estados Unidos recibió la visita de Ernesto Pimentel, amigo de la exbailarina.

La entrevista para 'El Reventonazo' saldrá este sábado 1 de julio. En ella, Katy García comenta sobre lo feliz que está en su actual relación. "Estoy feliz siendo quien soy". Además, la modelo contó que no tiene por qué esconder su orientación sexual. Reveló también que así como ella, muchos encuentran difícil revelarlo a sus seres más cercanos.

"Las personas que han pasado o están pasando lo que estoy sintiendo yo, tienen el derecho de decirlo cuando se le dé la gana. Es muy difícil salir para mí y muchas personas salir y decirlo y yo estoy feliz siendo quien soy", dijo Katy García en entrevista al Reventonazo.

Incluso, la pareja habló sobre los deseos de expandir su familia y del embarazo de Katy García. Según comentaron, siempre lo habían deseado pero no todos aceptan su felicidad. No te pierdas la entrevista completa en El Reventonazo con la Chola Chabuca.

Katy García recibió el primer regalo para su bebé. Ernesto Pimentel aprovechó su llegada a Estados Unidos para darle una peruana de fútbol.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC