Katy García y Karim Vidal
Katy García y Karim Vidal

Karim Vidal, expareja de , brindóen el programa de Magaly TV: La firme. Según su testimonio, ella se enteró que futbolistas y cantantes le escribían a su exesposa por el chat.

Pero eso no habría sido todo. Ella contó que en los últimos días de convivencia, Katy García mostró una actitud diferente y eso la hizo sospechar de que algo más ocurría. Por eso, decidió instalar cámaras y micrófonos dentro de la casa.

Aunque no quiso entrar en detalles de lo que encontró, todo haría indicar que habría visto ingresar a una tercera persona la vivienda que ambas compartían. Días después, Katy García le dijo que ya no la amaba y que quería terminar el matrimonio.

Tras estas fuertes declaraciones, Katy García decidió usar sus redes sociales para enviar un mensaje tras escuchar a su exesposa. La exbailarina lamentó las palabras de Karim Vidal y señaló que se estaba haciendo la víctima.

"Cuánta mentira puede decir una persona y para colmo creérsela para que todos le puedan creer y hacerse la víctima. Quizá mi pasado me condene, pero sé quien soy en el presente y lo que quiero ser en el futuro y es ser una buena madre para Antonio", escribió.

Pero no todo quedó ahí. Tras asegurar que no volvería su vida un show, Katy García lanzó una indirecta y preguntó a sus seguidores si alguien podía explicarle qué significaba bigamia.

"Solo diré que mi vida dejó de ser un show hace mucho tiempo, no hablaré más sobre este tema. Esto será lo último y digo ¿alguien me puede responder que es bigamia?", explicó en Instagram.

Tras enviar estos mensajes, Katy García los eliminó.

Una persona bígama es aquella que contrae matrimonio por segunda vez estando ya casada con otra. En países de América, Europa y Oceanía, esto no está permitido. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC