Katy García habla de su situación sentimental.
Katy García habla de su situación sentimental.

Por: Milagros Casas

afirmó que no lucrará con su vida privada y que la época de inmadurez y escándalos, la dejó en el pasado. También resaltó que está soltera.

“No me interesa ‘facturar’ como mi vida privada. Ya pasó mi momento de inmadurez, estupidez, no me provoca salir y pararme detrás de un banner y decir si soy o no soy, porque sí lo soy, queda para la gente de mi entorno y se acabó”, dijo Katy García, que estuvo de invitada en ‘Hola a todos’.

¿No te molesta que se especule que te casaste con una mujer?

No me molesta, pero incomoda a terceras personas que no están acostumbradas a esto. Por eso no comento tanto del tema, que la gente crea lo que quiera creer. Soy libre de hacer con mi vida lo que se me dé la gana. Sea verdad o mentira. Así que si quieren seguir especulando, que especulen.

¿Te casaste?

Soy una mujer soltera, no me he casado. Estoy tranquila, feliz, eso es lo más importante. Yo tuve un cuadro de estrés leve, del cual estoy tratando de salir. Ese fue el motivo de mi retiro, porque no me sentía bien. Necesitaba recuperar mi estabilidad emocional, mi equilibrio mental para seguir adelante.

¿Pero sí estás comprometida?

Soy soltera, estoy viviendo la vida. Tengo 23 años, creo muchísimo en el matrimonio, en ser mamá y todo lo demás, y siento que ese tema, cuando llegue, no duden que lo voy a gritar a los cuatros vientos, pero por ahora no es el momento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC