está más feliz que nunca. La ex bailarina disfruta a pleno su embarazo y su relación con Karim Vidal. Recientemente, la de su pareja a la prensa de Chollywood.

Ahora, Katy García disfruta día a día su gestación. Incluso a ella y a su bebé como lo vimos en un video. Aunque se especuló que tal vez , hoy la modelo lo negó.

Con la llegada de su nuevo bebé, Katy García recibió su primer regalo. A través de su cuenta Instagram, publicó un video mostrando un enterizo de bebé de la selección peruana de fútbol.

"El primer regalito de mi bebé. No se sabe qué será (hombre o mujer) pero ahí está: Perú tenía que ser", contaba Katy García mientras enfocaba la tierna pieza de vestir.

Precisamente, antes de la publicación de la ropa para su bebé, Katy García compartió una fotografía con Ernesto Pimentel. El conductor y la modelo son muy amigos hace mucho tiempo y habría sido él quien le dio este detalle.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC