Lo inesperado sucedió durante la entrevista a en El Reventonazo. Ernesto Pimentel viajó hasta Estados Unidos para conocer un poco más del embarazo de la exbailarina pero parece que nunca se dio cuenta de este detalle.

Katy García hablaba de la expectativa que tiene de convertirse en madre y otros detalles de su relación, cuando de pronto un sujeto pasa por detrás y realiza un acto que quedó grabado.

El hombre se bajó el short de lo más normal y dejó su trasero al descubierto. Al parecer, el 'espontáneo' lo hizo a propósito pues la entrevista a Katy García se realizó en plena calle.

El curioso hecho se transmitió este sábado en el programa de La Chola Chabuca. Katy García reveló también como decidió someterse al proceso de fertilización y además mencionó que planea regresar al Perú.

"Si es hombre va a ser el hombre de mi vida. Si es mujer, la voy a amar muchísimo y va a ser mi compañera de toda la vida", comentó Katy García.

Además, la ex de Lucho Cuéllar confesó que planea regresar en algún momento a Perú pero por el momento desea hacer su vida en tierras gringas. Katy García además reveló que había perdido las esperanzas en el amor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC