Katy García en Instagram junto a su mascota
Katy García en Instagram

acostumbra compartir a través de su cuenta oficial de su día a día en Estados Unidos sobre la vida junto a su pareja Karim Vidal y su hijito Antonio. La mamá primeriza muestra cómo educa a su hijo y cómo se divierte junto a su familia.

Sin embargo, en una reciente publicación, Katy García compartió una triste noticia con sus seguidores en Instagram. La ex 'Toñita del Rímac' acaba de sufrir una pérdida en su familia y decidió escribir un sentido mensaje en sus redes sociales.

La mascota de Katy García, Liebe, falleció este jueves tras sufrir de cáncer. De acuerdo a la exbailarina, su perrito de raza Schnauzer sufrió mucho por la enfermedad. Por eso, ahora quiere que, donde quiera que esté, descanse en paz.

"Hoy es un día muy triste para nosotras. Mi perrita Liebe no pudo más con su cáncer y nos dejó. Nos quedamos con una gran tristeza, pero a la vez con la tranquilidad de saber que ahora está descansando en paz", escribió Katy García en su cuenta Instagram.

A través de sus redes sociales, la recordada 'Toñita del Rímac' compartía videos y fotos con su mascota incluso desde antes que viajara a Estados Unidos a establecerse. Durante su embarazo, Katy García mostraba en Instagram cuán cariñosa era su perrita con su pancita.

Tiempo después, cuando nació Antonio, Katy García también publicaba fotos de su mascota jugando con su hijo y cómo se mostraban cariño. "Hasta siempre LIEBE, gracias por todos los momentos lindos , te extrañaremos mucho", escribió en otro mensaje en Instagram donde compartió varias fotos al lado de su perrita.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC