Katy Jara celebra tres años de feliz matrimonio. (@katyjaraoficial)
Katy Jara celebra tres años de feliz matrimonio. (@katyjaraoficial)

celebró su tercer aniversario de casada y a través de sus redes sociales compartió un mensaje de reflexión sobre su relación con Marvin Bancayan: “Es un regalo de Dios seguir juntos, más fuertes, más resistentes y ahora sirviendo juntos al Rey de reyes”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: GIULIANA RENGIFO LE HABRÍA ENVIADO TREMENDA INDIRECTA A MAGALY: “SÓBATE NO TE METAS CON UNA PIURANA”

La excumbiambera compartió una imagen junto a su esposo, luciendo su nueva imagen, más recatada y con una larga falda.

“Le pido a Dios en cada día que te cuide y guarde, y le doy las gracias por tu amor, un amor que en estos 3 años, se ha fortalecido mucho mas, desde que Cristo ingreso a nuestras vida”escribió Katy Jara.

La cantante de música cristiana también tuvo palabras de agradecimiento para su esposo. “Gracias por sostenerme en mis momentos mas tristes y gracias por reír para celebrar junto conmigo cada victoria que el Señor me va regalando”, manifestó en parte de su mensaje.

LA NUEVA VIDA DE KATY JARA CONVERTIDA AL CRISTIANISMO

es recordada como una de las mejores cantantes de y se encuentra entre las chicas más bellas de nuestra, pero de un tiempo a esta parte, olvidó la ropa sexi y los escotes atrevidos. Ahora, tras convertirse al cristianismo, luce una apariencia más recatada.

Ella manifestó, en una entrevista para Infobae, que decidió pasar al Cristianismo durante la pandemia del COVID-19- “Decidimos (junto a su esposo) recibir a Cristo en nuestros corazones de manera genuina y con ganas ardientes de iniciar una nueva vida”, manifestó Katy Jara.


MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas