Por: Eric Castillo

La cantante contó que sigue al pie de la letra todas las medidas de bioseguridad, pues se encuentra en Piura, una región que viene siendo golpeada por la ‘segunda ola’ del coronavirus.

“Estoy aquí (en Piura) desde hace unos días junto a mi esposo y existe un aumento de casos por coronavirus, la situación es muy difícil, pero nos estamos cuidando mucho. A pesar de que hace unos meses estuvimos enfermos, no significa que estamos inmunes. Debemos seguir con las medidas de bioseguridad, a veces no entendemos hasta que perdemos a un familiar”, comentó la cantante de cumbia.

Cada día tu matrimonio se fortalece...

La pandemia nos hizo bien como pareja, pues estuvimos juntos muchos meses y nos fortalecimos como familia. Marvin ha sido mi gran apoyo para poder salir adelante con mi trabajo.

¿Regresas con ‘Domingos de fiesta’?

Sí, gracias a Dios este año continuamos con el programa. En unos días debo regresar a Lima y me detallarán cómo vamos a grabar y cuáles serán los protocolos para este 2021.

¿Seguirás con los shows virtuales?

Por ahora no nos queda otra, porque existe mucho riesgo de contagio, quizá cuando tengamos la vacuna volveremos con los presenciales.

¿La boda religiosa sigue en pie?

Claro, tenemos que celebrar el amor.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC