Katy Jara compartió un mensaje, evidentemente emocionada. (Facebook)
Katy Jara compartió un mensaje, evidentemente emocionada. (Facebook)

y en una transmisión EN VIVO por Facebook Live se pronunció sobre los cuestionamientos de algunos de sus seguidores, que no se encuentran muy contentos con que haya cambiado la cumbia por la música cristiana.

TE VA A INTERESAR: MAMÁ DEL GATO CUBA TUVO HERMOSO GESTO CON HIJA DE SERGIO PEÑA

Jara manifestó que es difícil creer en el cambio. “A veces lo vemos muy complicado, pero cuando el Señor me dio las señales que necesitaba de mí, que necesitaba que yo trabaje para él, yo decía ahora cómo voy a hacer, cómo voy a virar, cómo dejar todo”, manifestó.

Poco a poco fue liberando todos sus temores y ansiedades. “Quizás ahora no crees en mi cambio, pero la palabra también nos dice que en Cristo nueva criatura soy, todo lo viejo quedó atrás”, agregó.

Añadió que Dios cambió su vida. “Es indescriptible lo que el señor puede hacer en tu vida.. Te lo digo porque lo estoy viviendo yo, mi vida cambió; pero estoy dispuesta a cruzar este desierto”, manifestó Katy Jara.

PRIMER CONCIERTO DE MÚSICA CRISTIANA DE KATY JARA

Katy Jara brindará su primer concierto de música cristiana el próximo 10 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima. Ella acompañará a la agrupación guatemalteca ‘Miel San Marcos’.

“Amigos, familia y hermanos en Cristo con mucha alegría y gozo, les contamos que este 10 de junio es nuestro primer concierto cristiano. Estaremos junto a ‘Miel San Marcos’ en el Parque de la Exposición”, manifestó Katy Jara.


MÁS INFORMACIÓN: