La cantante sigue disfrutando sus vacaciones en Italia. La intérprete de 'Roar' no le teme a las críticas y luce su figura al natural, en bikini, a pesar de que decenas de fotógrafos puedan tenerla en la mira.

Katy Perry fue captada mientras tomaba sol en playas italianas pero un íntimo detalle despertó las dudas de los 'paparazzis' y de sus fanáticos, en redes sociales.

Resulta que en una de las fotos filtradas, Katy Perry, al parecer, tuvo un pequeño problema con su bikini. Todo indica que este percance le causó una picazón que la obligó a tocarse sus partes íntimas.

El detalle ha dado la vuelta al mundo pero no ha opacado las vacaciones de Katy Perry y sus amigas más cercanas en las playas de Caprit, en Italia.

La exnovia de Orlando Bloom también fue fotografiada mientras practicaba deportes como el paddle board y el kayak. ¡Toda una aventurera!

Es importante precisar que su último álbum, 'Witness' no tuvo el éxito esperado. En su debut, el nuevo disco de Katy Perry vendió 180, 000 unidades.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC