¡Katy Perry llega a Lima! Aquí te contamos todo sobre su concierto[VIDEO]

La cantante norteamericana, Katy Perry, llegará a nuestro país y sus seguidores no pueden estar más felices.

Katy Perry
Katy Perry
Katy Perry
Katy Perry
Katy Perry
Katy Perry
Katy Perry
Katy Perry
Katy Perry
Katy Perry
Katy Perry
Katy Perry
Katy Perry
Katy Perry
Katy Perry

Más sobre:

Katy Perry

Katy Perry llegará a Lima el próximo año y sus fanáticos ya están desbordando emoción. La cantante llegará a nuestro país como parte de su gira 'Witness: The Tour' y presentará un concierto que promete romperla.

El concierto será el 21 de marzo de 2018 en el Estadio Nacional. La productora All Music Perú anunció a través de un video en sus redes sociales que Katy Perry vendrá a nuestro país como parte de su gira por latinoamérica.

La fecha de la venta de entrada y los precios aún no están confirmados pero se espera que en los próximos días se conozca esta información. Los seguidores de Katy Perry se mostraron contentos con la llegada de su ídolo.

Además de Perú, Katy Perry se presentará en otros países de Latinoamérica como Chile, Brasil, Argentina y México. La cantante, quien hace poco cumplió 33 años, confesó que se siente en el mejor momento de su carrera artística.

La llegada de Katy Perry se da dos años y medio después de su primera visita a nuestro país. Recordemos que en 2015, la cantante llegó a Lima para un esperado concierto que hizo vibrar a todos sus fanáticos.

Witness es el quinto álbum de Katy Perry, quien comenzó su carrera en 2008 con sus populares canciones 'I kissed a girl' y 'Hot and cold'. Ahora, la cantante cumple el rol de jurado en el programa de competencia musical 'American Idol'.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.