A pedido de los fanáticos, este viernes se confirmó el regreso de la cantante a nuestro país. La intérprete de 'Fireworks' se presentará en Lima como parte de su gira 'Witness: The Tour', el próximo 21 de marzo del 2018 en el Jockey Club (Parcela H).

Esta será la segunda visita de Katy Perry al Perú. En setiembre del 2015, la cantante se presentó con su 'The Prismatic World Tour' en el Jocky Club, ante más de 20 mil fanáticos.

La intérprete de “Roar” ya ha recorrido toda Europa y Oceanía, además de varias ciudades de Estados Unidos y México con esta gira, que comenzó el 19 de septiembre de 2017.

Lo que aún no se ha confirmado es que artista o grupo musical acompañará a Katy Perry en su gira por Latinoamérica. Se especuló que Camila Cabello o Little Mix serían los teloneros de la cantante pop.

Las entradas para ver a Katy Perry en Perú se pondrán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 1 de diciembre. Habrá una preventa para clientes Interbank este 29 y 30 de noviembre (stock limitado). 25% de descuento con tarjetas Interbank.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS:

Katy (minizona) : s/ 750
Campo A : s/ 360
Campo B : s/ 160
Tribuna (numerada) : s/ 120

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket​

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC