y fueron tendencia la tarde del viernes 19 de marzo debido a la épica entrevista que le realizaron a donde le preguntaron no solo por qué postula por tercera vez, sino también una serie de cuestionamientos sobre su madre, si realmente trabaja y otros que causaron sorpresa a los televidentes y a la misma candidata de .

Sin embargo, Keiko, al parecer cansada de las indirectas de Gigi Mitre y Rodrigo González, evidenció su molestia cuando el conductor de TV le recalcaba los errores políticos que ella cometió a pesar que en todo momento intentó disimular su incomodidad con una sonrisa.

Uno de los momentos cumbres de la entrevista, sin duda, fue cuando . Pero también hubo situaciones en que la candidata tuvo que respirar y aparentar tranquilidad.

Pero luego los cuestionamientos fueron llegando uno a otro, sobre todo cuando ‘Peluchín’ le preguntó si consideraba que ser presidenta de un partido lo consideraba trabajo y cómo se presentaría ante una empresa.

No todo quedó ahí, en el juego de la ruleta el mismo conductor de TV también la vaciló con el ‘Ven Kaori, hijita ven’ cuando Keiko estaba a punto de completar uno de los retos que le habían puesto en el programa.

Casi al final de la entrevista, tanto Gigi como Rodrigo le agradecieron su presencia en el programa, pero ‘Peluchín’ no se quedó con las ganas y dijo: “Tienes 30 segundos para enviar un mensaje al público que valora tu coraje y no sabe si estás lista para perder por tercera vez”.

ENTREVISTA DIO LA HORA EN REDES

Durante un juego, que es conocido en TikTok, el conductor le pidió a la hija de Alberto Fujimori que debía elegir entre ‘Porky’ y el ‘Correcaminos’, haciendo alusión a los candidatos presidenciales Rafael López Aliaga y Julio Guzmán, respectivamente.

“¿Qué les pasa?”, preguntó Keiko Fujimori riéndose, aunque evidentemente incómoda por lo que estaba pasando en Amor y fuego.

“¡Vamos, Keiko! No arrugues”se le escucha decir a Gigi Mitre.

Keiko Fujimori se quedó callada y solo atinó a elegir a ‘Porky’ (Rafael López Aliaga) mientras que los conductores de Amor y fuego solo la miraban y se reían.

Tras la entrevista, el nombre del programa de Willax, Rodrigo González, ‘Peluchín’, y Gigi Mitre se convirtieron en trending topicsobre todo, porque los compararon con los periodistas políticos que también entrevistaron a Keiko Fujimori.

TE PUEDE INTERESAR