Influencer colombiana Kelly Reales denuncia que la botaron de Machu Picchu por grabar TikTok  <a href=""></a>
Influencer colombiana Kelly Reales denuncia que la botaron de Machu Picchu por grabar TikTok

INDIGNADA. La influencer colombiana Kelly Reales decidió venir al Perú para pasar unos días en la ciudad de Cusco, sin embargo, denunció en sus redes sociales que fue humillada luego que la echaran de Machu Picchu solamente porque se escuchó contenido del .

LEE TAMBIÉN: Jonathan Maicelo: delincuentes le roban cadena de oro de 18 mil soles en su propio gimnasio

La ‘colocha’ utilizó su cuenta de Instagram para denunciar públicamente que, pese a que le costó tanto llegar a la ciudadela en Cusco, encargados del recinto incaico la sacaron cuando estaban grabando un TikTok.

“Efectivamente, nos echaron de Machu Picchu. Tanto nosotras esforzándonos, cogiendo 13 mil trenes para que cuando llegamos, a la media hora, chau. ¿Qué pasa? A mi amiga le sonó un Tiktok en el celular, el tipo se asó, y nos echó, literal nos sacó de esa vaina, sostuvo bastante molesta.

En las imágenes, publicadas por el portal de Instarándula, se observa cómo Kelly Reales pasa un mal momento junto a su amiga, quien critica duramente al personal que se encuentran resguardando Machu Picchu.

LEE TAMBIÉN: Reinas del Show, Amor y Fuego, Magaly y otros programas que se suspendieron por contagios

“Así son aquí, aquí no estamos en Colombia, que la gente es amable”, refutó la acompañante de la influencer.

El hecho llamó la atención de los usuarios, quienes le mostraron su respaldo al sorprenderse de lo ocurrido. “Mira a esta blogger colombiana en Machu Picchu, la botaron solo porque le sonó el tiktok a la amiga. Porque está prohibido grabar Tiktoks” Están haciendo un videoblog de Machu y las botan”, contó una usuaria al popular Samuel Suárez.

TE PUEDE INTERESAR