Kendall Jenner: acné ataca su rostro sin piedad y estas fotos prueban ello [VIDEO]

Unas recientes fotos muestran que el rostro Kendall Jenner con muchos granos, situación que no pocos aprovecharon para burlarse de ella. 

Kendall Jenner

Los usuarios en las redes comentaron cómo se veía el rostro de Kendall Jenner. (Trome.pe)

Los usuarios en las redes comentaron cómo se veía el rostro de Kendall Jenner. (Trome.pe)

ROBERTO JOYO

Más sobre:

Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner sigue en el centro de los comentarios de muchos usuarios de las redes sociales debido a la 'cercanía' que tiene con el basquetbolista Blake Griffin, con quien habría iniciado un romance hace poco.

Una de las últimas cosas que se informó sobre este vínculo fue que la musa asistió al más reciente partido que tuvo el deportista con su equipo, Los Angeles Clippers, ante los Memphis Grizzlies. Si bien el duelo no fue a favor por el elenco de Blake Griffin, Kendall Jenner estuvo feliz en la primera fila.

Las fotos que los paparazzi tomaron durante el evento no solo demostraron esto, sino otro asunto más que podría preocupar a los hinchas de Kendall Jenner. Pues, las imágenes en primer plano de su rostro dejaron ver que el acné es algo que no puede ocultar fácilmente.

Si bien es conocido que Kendall Jennerarrastra este problema , pocas veces se ha visto su cara acatada de una manera tan severa. Las erupciones se pueden apreciar a simple vista, algo que no fue ajeno para los usuarios.

Algunos lamentaron que Kendall Jenner no haya logrado 'ocultar' sus granos sabiendo que los periodistas la tienen en la mira, mientras que no faltaron los que se burlaron de ella.

Kendall Jenner
Ir a portada