Kendall Jenner y su fuerte mensaje que llenará de valentía a las chicas con acné [VIDEO y FOTOS]

Kendall Jenner respondió de una forma directa y sin adornos a una usuaria que se burló del acné que padece. 

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
ROBERTO JOYO
11/01/2018 - 17:14h

Más sobre:

Kendall Jenner

En Trome.pe, como ha pasado en otros portales web de noticias, se ha tocado en diversas ocasiones el problema de acné que arrastra la modelo Kendall Jenner. El tema se hace especial para no pocas personas porque ella es una figura mediática de talla mundial, teniendo participación en campañas millonarias y eventos importantes.

Su más reciente aparición se dio en la entrega de los Globos de Oro, ceremonia a la que Kendall Jenner acudió luciendo un vestido de color negro y un peinado que algunos encontraron encantador.

Los paparazzi, como ha pasado en otras ocasiones, tomaron fotos de la celebridad por decenas. Entre muchas de estas se pudo evidenciar, una vez más, el problema de acné de Kendall Jenner.

En las redes sociales, sus críticos no tardaron en usar las imágenes para 'hacerla leña' con insultos y demás manifestaciones de burla. Pero a diferencia de otras veces, Kendall Jenner atajó la pelota y la devolvió.

Por medio de su cuenta de Twitter, la musa de 22 años lanzó un fuerte mensaje que, de seguro, también ayudará a muchas jóvenes que padecen el mismo problema. “¡Nunca dejes que esta mier… te pare!”, fue lo que Kendall Jenner colocó en la red de microblogging.

El tuit fue lanzado en respuesta a una de las tantas burlas que ella recibió. Como era de esperarse, el mensaje de Kendall Jenner encontró una gran aceptación en la plataforma.