Parece que estas no son las semanas más felices para la modelo . Al estrés que le ha generado participar en el comercial de Pepsi se le ha sumado otro tema que es mucho más delicado ya que compromete su seguridad personal y privacidad.

Tal como reportó TMZ y Daily Mail, la Policía de California intervino a un hombre en las cercanías de la mansión de Kendall Jenner en actitud sospechosa. Pero lo peor vendría cuando revisaron qué tenía en su poder.

El sujeto, cuyo nombre no ha sido revelado, poseía un dron. Esto disparó las especulaciones de un nuevo acosador, algo que podría hacer temer a Kendall Jenner y su familia.

Y es que no es la primera vez que ella ha sido perseguida por un acechador. Hace algunos meses, Kendall Jenner tuvo que testificar en un tribunal por un incidente ocurrido en su predio.

El hombre, identificado como Shavaughn McKenzie, de los cargos de acoso e invasión a la propiedad privada. Todo lo vivido por Kendall Jenner en un capítulo del reality Keeping Up With The Kardashians.

"Llegué a casa una noche y había un tipo sentado junto a mi calle, y yo pesé, ‘Qué extraño'. Él solo me miró como si fuera un hombre que vive en la calle", contó. "Seguí conduciendo y cuando entré a mi casa y observé cómo se cerraba la verja. Apagué mi auto, junté mis cosas. Estoy por abrir la puerta y veo el retrovisor y él estaba justo allí, de pie. Vi su figura en la verja, justo detrás de mi auto", rememoró Kendall Jenner en esa oportunidad.

Por otro lado, otras fuentes han relacionado el incidente con el robo de 200 mil dólares en joyas que sufrió Kendall Jenner hace unas semanas. ¿Acaso los que se apropiaron de los objetos usaron este sofisticado método?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC