Hace algunos días, un paparazzo vio e inmortalizó la salida que la modelo y el rapero A$AP Rocky, quienes compartieron la semana pasada una suculenta cena en un restaurante de lujo de West Hollywood.

Fue así que los rumores de un romance entre los dos, o al menos un coqueteo, tomaron por asalto los portales especializados. Esta tendencia parece que permanecerá por un tiempo más ya que Kendall Jenner y A$AP Rocky salieron otra vez juntos.

El portal E! News mostró las tomas que un reportero gráfico les hizo a las celebridades durante una salida nocturna. Si bien Kendall Jenner y A$AP Rocky no fueron solos, ya muchos especulan que las cosas entre ellos han saltado a un nuevo nivel.

Según el mencionado medio, la musa de 21 años y el cantante de 28 estuvieron en un club de Miami. Junto a Kendall Jenner y A$AP Rocky fueron la hermana de la primera, Kylie, la pareja de esta, Tyga, y otras personas más.

Hay que mencionar que Kendall Jenner, A$AP Rocky y todo el grupo la habrían pasado de maravilla en el mencionado establecimiento. Algunos videos que se difundieron en cuentas de fans de los famosos dan fe de ello.

Además, E! News sostuvo que Kendall Jenner, A$AP Rocky y los demás llegaron a su hotel a las 4:30 de la mañana. ¿Acaso ambos ya tienen un romance y nosotros ?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC