Kendall Jenner le dijo adiós a su blog. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

Nuevo año, nuevas metas y prioridades. Esta frase parece ajustarse a los deseos de la modelo para 2018. Una de las cosas que cambiará para ella, y sus seguidores, será la forma en la que se conocerán sus experiencias y vivencias.

Resulta que Kendall Jenner se despedirá del mundo del blogging el año que viene, según sostuvo en un comunicado subido al . “Mirando hacia adelante para el , mis objetivos y prioridades van a cambiar”, manifestó la otrora 'ángel' de Victoria's Secret.

En misiva, Kendall Jenner también indicó que los dos años que tuvo la aplicación y el blog operativos fueron "increíbles". “He tenido más de dos años increíbles conectada con todos ustedes, pero he tomado la difícil decisión de no seguir actualizando mi aplicación en 2018. Espero que hayan disfrutado este viaje tanto como yo, y espero compartir el próximo capítulo con ustedes. Con amor, Kendall Jenner”, expone la chica.

La decisión podría sorprender a algunos ya que la musa se ha convertido en una figura de gran influencia en las redes sociales, motivo por el cual su app era una de las plataformas más efectivas de comunicación con sus fans. Aparte, Kendall Jenner tenía un ingreso económico escribiendo sobre moda, ejercicios y otros temas en su blog.

Para ser más detallados, para ingresar a la bitácora y leer los contenidos se tenía que pagar 2,99 dólares mensuales (o 24,99 al año). Este monto, tenemos que recalcarlo, es solo una pequeña parte si lo comparamos con lo que recibe Kendall Jenner por spots o ser imagen de un producto o servicio.

Todo indica que la modelo solo empleará sus cuentas en las redes sociales para dar cuenta de sus vivencias y algunos consejos de belleza y moda. Solo el tiempo dirá si Kendall Jenner se anima otra vez a sumergirse al universo del blogging.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC