no ha pasado buenos días tras el fallido lanzamiento de una colección de polos que en los amantes de la buena música al 'adaptar' la imagen de cantantes y bandas para su uso comercial.

El tema, que también involucró a Kylie Jenner, parece seguir generando atención por parte de los medios internacionales. En esta oportunidad no fue , como la que demostró , sino una 'troleada' que podría hacer llorar a Kendall Jenner y su hermana pequeña.

Como lo indicó Rolling Stone, se presentó esta semana en Londres. En este masivo recital, los rockeros utilizaron el escándalo de Kendall Jenner como empuje para llamar más la atención.

En el merchandising que se vendía en el lugar del show, algunos vieron playeras con la imagen de Kendall Jenner. Sobre esta se encontraba el logo de su próximo álbum, Everything Now.

En las redes sociales, las fotos de los polos burlones hacia Kendall Jenner ya son virales. Sin duda, toda una buena e inesperada movida comercial de Arcade Fire, la cual sacará este 28 de julio su nuevo disco.

Hay que mencionar que ya muchos que sostienen que no solo junio fue lamentable para la modelo, con rumores sobre distanciamientos familiares, sino que todo 2017 no está siendo exitoso para Kendall Jenner. Para muestra de ello se tendría el .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC