Kendall Jenner se sentiría más segura con un arma de fuego. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

La sensación de inseguridad está presente en todos lados y en todos los sectores sociales. Desde el trabajador más humildad hasta el millonario más poderoso. Un ejemplo de ello es , modelo que ostenta una y que tiene resguardo particular, prácticamente, las 24 horas del día.

La joven celebridad, en un reciente capítulo de Keeping Up With The Kardashians, Kendall Jenner manifestó su deseo de comprar un arma de fuego. Según comentó, esto tiene raíz en el acoso de algunas .

"Literalmente una vez a la semana tengo , quizás más, dos veces a la semana. Alguien se aparece en mi casa cada día", afirmó Kendall Jenner a su hermana Khloé Kardashian. A su turno, la mayor de las dos respaldó la idea de la estrella de las pasarelas.

"Siento que somos un blanco, que la gente y nos acosa", fue lo que le mencionó a Kendall Jenner mientras estaban juntas.

El asunto, como se vio posteriormente, es que las musas parecen tener en claro que deben y obsesivas con mano propia. Tanto Kendall Jenner como Khloé Kardashian fueron a practicar tiro a un polígono.

La idea de tener un arma de fuego, cabe mencionar, no ha caído bien a Kim Kardashian. "No quisiera que mis hijos estuvieran cerca. No me gustaría que sus amigos se quedaran a dormir mientras yo sepa que hay un arma", fue lo que dijo la socialité sobre lo que maquinan Kendall Jenner y Khloé Kardashian.

Como dato extra, tenemos que señalar que Kendall Jenner generó polémica hace varios años al difundir en Instagram la foto de una pistola. ¿Acaso la idea de armarse viene dando vueltas en su cabeza desde hace mucho tiempo?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC