Los seguidores de la modelo tuvieron un jueves muy agitado tras la publicación que hizo la musa en su cuenta de Instagram. En la plataforma se pudo ver una imagen que dejaba en claro que tuvo una jornada muy entretenida.

La foto mostraba a Kendall Jenner al interior de una piscina, sentada en una superficie flotante. Pero ello no fue lo que causó polémica entre sus fans sino que todo se dio por la compañía de la modelo.

En la parte derecha de la foto se puede ver cómo un hombre negro está en la alberca, sacando la cabeza del agua. La identidad del amigo de Kendall Jenner es desconocida porque él está cubriéndose la cara con una toalla.

🔥

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

En las redes sociales, así como en diversos medios especializados, las hipótesis sobre quién es el mencionado individuo no tardaron en aparecer. Casi todos coinciden que el misterioso sujeto que nada al lado de Kendall Jenner es el rapero A$AP Rocky.

Y es que el cantante ha sido vinculado decenas que veces con el ángel de Victoria's Secret. En una de las últimas oportunidades se especuló que Kendall Jenner había recibido por parte del artista.

Junto con todo esto se suma una gran cantidad de rumores que se han cocinado alrededor de la 'pareja' a lo largo de los meses, siendo punto a partida para todo tipo de notas en revistas y portales web. Es por este motivo que muchos consideran que la imagen que colgó Kendall Jenner es muy especial.

Y es que con ello se podría tener registro de un intento de la modelo por estabilizar las cosas con el rapero, quien ha sido muy cauteloso y no ha hablado con la prensa sobre sus vínculos con Kendall Jenner.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC