Kendall Jenner emplea un truco medio extraño para conservar su belleza. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

Al ser una de las modelos más famosas y cotizadas del planeta, tiene noción de que su imagen es su principal fuente de ingresos. Su belleza de rostro y cuerpo son sus piezas claves al momento de generar dinero.

Sin embargo, su fuente de ganancias tiene un enemigo 'letal': el acné. Es conocido que Kendall Jenner tiene una larga historia con este mal, siendo por ello blanco de burlas en las redes sociales.

En más de una ocasión, los paparazzi captaron cómo la cara de Kendall Jenner estaba lleva de barritos y erupciones.

Entonces, ¿qué hace para prevenir inconvenientes? Pues, Kendall Jenner ha dado un tip que podría ayudar a muchas de sus seguidoras a contrarrestar los efectos en el rostro producto el acné y el uso del maquillaje.

"Soy muy práctica y algo perezosa con mi rutina de belleza. Pero sí que siempre he sido muy obsesiva con el tema de lavar mi cara, antes incluso de empezar en el mundo de la moda. Pero ahora más aún, porque tengo que usar mucho maquillaje todo el tiempo. Me lavo la cara al menos dos o tres veces al día”, declaró Kendall Jenner en una entrevista con Byrdie.

No pocos en las redes sociales han manifestado su asombro por este 'rito' para cuidar la piel de su cara. ¿Imitarías a Kendall Jenner? Déjanos un comentario.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC