Hace unos días se dio cuenta de cómo la modelo estaba pasándola de lo mejor en la isla de Mykonos, en la exótica e histórica Grecia. Allí fue vista en compañía de su amiga , hermana de Gigi, su compinche de batalla.

Las imágenes mostraban a Kendall Jenner muy unida a Bella Hadid. Este sentimiento amical se hizo más notorio en un clip que circuló en las redes sociales, el cual mostraba a la musa del 'Klan' de su camarada.

Algo que quizá muchos se estén preguntando es cómo fue que nació este vínculo tan fuerte cuando la mayoría apostaba que Kendall Jenner era con Cara Delevingne o Gigi Hadid.

En una entrevista dada para InStyle se pudo conocer cómo fue que Kendall Jenner hizo buenas migas con Bella Hadid. Según refirió esta última, su amistad tiene mucho tiempo en el horno.

“La conocí hace siete años, antes de que empezáramos a modelar. Tenía probablemente 14 o 15. Nos reunimos para comer sushi y hemos sido las mejores amigas desde entonces. Es un ser humano muy importante que conocí online”, dijo Bella Hadid sobre Kendall Jenner.

¿GIGI MÁS QUE BELLA?
Como se mencionó anteriormente, Kendall Jenner parecía ser más unida a Gigi Hadid en lugar de Bella. Ella aclaró este tema en la conversación con el magazine.

“Gigi y yo nos volvimos cercanas cuando empezamos a modelar, pero Bella Hadid y yo hemos sido muy buenas amigas desde la preparatoria y pasábamos juntas mucho tiempo en la escuela desde antes de que empezáramos a trabajar. Es gracioso porque mucha gente no sabe que Bella y yo hemos sido amigas por cinco o seis años”, expresó Kendall Jenner.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC