Kendall Jenner y Blake Griffin están en el centro de la atención desde hace algunas semanas. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

La está cada vez más cerca y no son pocos los reportes sobre cómo las celebridades están planeando los festejos. Uno de estos informes tiene que ver con el basquetbolista Blake Griffin, quien se ha dejado ver en estas últimas semanas con la modelo .

People logró sacarle algunas declaraciones acerca de cómo está pensando pasar la Navidad. ¿Acaso la estrella de Los Angeles Clippers disfrutará de la compañía de Kendall Jenner?

Pues, según contó Blake Griffin, él estará en Navidad con sus hijos y demás familiares cercanos. El deportista, como se puede leer del mencionado medio, no habló de Kendall Jenner en sus declaraciones.

¿PIENSA EN SU VIDA AMOROSA?
Si bien People no abordó de lleno qué se trae con Kendall Jenner, el deportista hizo una referencia a su vida privada. El ídolo del baloncesto, quien hace poco sufrió , sostuvo que está enfocado en su carrera.

"El deporte en mi principal importancia (...) La razón por la que vivo en Los Angeles y hago todo esto es que siempre estoy centrado en el mayor de mis intereses. Este siempre será el deporte", reveló el joven, quien es visto como un buen partido por los hinchas de Kendall Jenner.

Debemos indicar que todavía faltan varios días para Navidad, motivo por el cual podría haber un pequeño cambio de planes entre Blake Griffin y Kendall Jenner. Quizá parte de la jornada con los hijos del basquetbolista.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC