Si bien ellos no han dado un manifiesto público sobre su estado sentimental, la modelo y el basquetbolista Blake Griffin se comportan como una pareja con . Ello se evidenció en el último partido de Los Angeles Clippers, al cual fue la musa y estuvo en primera fila.

El cuadro de Blake Griffin enfrentó a los Memphis Grizzlies, perdiendo 113-104. Esto no impidió a Kendall Jenner mostrarse cuando vio al fornido, que tiene una altura superior a los dos metros, en la cancha.

Como prueba de ello se tienen las numerosas fotos que se le tomaron durante el encuentro, el cual tuvo lugar en Staple Center de Los Angeles. Kendall Jenner fue a ver a Blake Griffin con un turtleneck blanco, jeans rasgados y las hoy famosas botas de brillantes que cuestan 10 mil dólares.

Semejante combinación no pasó por alto en las redes sociales, donde Kendall Jenner tiene millones de hinchas y detractores. Sin embargo, los comentarios sobre este aspecto fueron pocos en comparación a los que tocaron la asistencia de la joven al partido.

CUMPLEAÑOS
En el marco de su vigésimo segundo cumpleaños, Kendall Jenner y Blake Griffin tuvieron una . Tal como algunos medios informaron, ella y el deportista fueron a un local muy lujoso del barrio de West Hollywood.

Cuando Kendall Jenner y Blake Griffin tuvieron a los periodistas frente a frente, ellos no pusieron su mejor cara. Lo más probable es que deseaban más privacidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC