Parece que ya no puede esconder más su 'cercanía' con el basquetbolista Blake Griffin, estrella de Los Angeles Clippers. Unas fotos que difundió el portal británico , así como otros medios, muestran cómo de las celebridades se habría arruinado por la aparición de la prensa.

Las tomas inmortalizan la cara de Kendall Jenner, al volante de un vehículo, tratando de ocultar su rostro. Blake Griffin también tomó una actitud hostil ante los reporteros, escondiéndose ante los flashes.

Los hinchas de Kendall Jenner, según se puede ver en las redes sociales, tomaron las imágenes como una evidencia que probaría el romance que ella tiene con Blake Griffin. No pocos de ellos 'aprueban' la situación ya que ambos formarían una bonita pareja.

Tanto Kendall Jenner como Blake Griffin han preferido mantenerse silentes acerca de las salidas que han sostenido y que la prensa ha fotografiado. Todo indicaría que ellos tienen pensado hacer un anuncio conjunto o que, simplemente, desean mantener las cosas de una manera muy íntima.

NUEVA YORK
Una de las que tuvieron Kendall Jenner y Blake Griffin, y que para muchos confirmó que hay 'algo' entre los dos, se dio en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. Durante esos días, ambos de una forma muy relajada.

Tal como pasó en esta oportunidad, Kendall Jenner y Blake Griffin cubrieron sus caras al ver a los periodistas, quienes no dejaron de disparar sus cámaras para obtener la mejor foto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC